RSS

A veces, por cuestiones sentimentales, nos quedamos atascados, bloqueados, nos abate un sentimiento de tristeza, de desamparo, nos rebelamos contra nosotros, la impotencia nos asfixia y tendemos hacia el autorecogimiento, y nos fabricamos una burbuja para meternos en ella y no sufrir.

¡Ah!, parece que en la burbuja se está de puta madre, ni sientes ni padeces, pero es falso, porque el halo de tristeza sigue ahí, omnipresente, no te apetece ver a nadie, y a quien te apetece no está disponible, con lo cual te frustras doblemente, te sientes jugador de tercera categoría.

Cada vez utilizas más la burbuja, es donde se está menos mal, empiezas a abandonar un poquito tu aspecto, toma las riendas la pereza, nada te apetece, hasta esa soledad tan amada a veces se convierte e una maldición silenciosa, una opresión inaguantable.

Ante tal despropósito, echas mano del tarot ¡y mira por donde sale el Diablo!, que se está riendo en tu cara y sacándote la lengua, y  en plan burlón comenta:

Oye chavalín, menudo argumento,¡eh!, para deprimir a cualquiera, ¿te acuerdas de las fiestas que nos pegábamos antes?, ¡ostia! ¡Como han cambiado las cosas!, antes nos veíamos a las 10 de la noche para que empezase la fiesta, ahora a esa hora ya estás en la cama, que fiestas eh colega, ¿Cuánto tiempo hace que no te pegas una fiesta?, no, no, fiestecillas no valen, que te desmelenes de verdad ¡ostias! que esa frase la inventaste tú.

¿Recuerdas aquella vez que te despertaste horrorizado al descubrir con quien te habías acostado?, ¿Cómo que mejor ni recordarlo?, ¿y los días y días que nos remos de aquello?, ¿sabes que hacías por aquellos entonces?, te demelenabas, disfrutabas hasta la médula, ah ahora no puedes, porque tienes que estar a las 10 en la cama ¿verdad?.

Tu dices que soy un extremista, pero solo tienes dos opciones reales, o te desmelenas o te pudres, todo lo demás son descafeinados, ¡ah, es verdad, no lo entiendes porque no te gusta el café, pues sería comparable a la diferencia que hay entre la Coca-Cola, la normal, la buena, y la puta mierda esa de Coca-Cola Light sin cafeína, que algunos se atreven a decir que es lo mismo, esos, de Cocacoleros tienen poco, cualquier porquería les parece buena, ahora si lo entiendes ¡eh!.
¿Sabes que necesitas?, recuperar sonrisa vía urgente, ¿y para ello que precisas?, ¡acostarte a las 10!, ¡exacto! Ese era el punto que quería, que te rieras, ¡¡que te desmelenes!!, sabes perfectamente como hacerlo, y si nos tenemos que arrepentir de algo ya lo haremos en navidad, son fechas propicias para ello y todavía falta.

Puede ser que mañana lo pases mal, no se sabe, pero si lo pasas mal después de un día malo, lo pasas mucho peor que si vinieses de un día genial, ¿o no?

Patricio

Deja un comentario