RSS

Un súcubo es un diablo en forma de mujer que te seduce hasta robarte la energía, al tercer acto sexual con ella mueres.

La mas famosa es Abrahel, llamada también la reina de los súcubos, su preferencia es seducir a hombres de apariencia formal e interno dudoso, ascetas faltos de espiritualidad o en momentos de crisis.

Para ello adopta la forma de una mujer pálida y pelirroja, aspecto inocente, lo que la hace irresistible para estos pobres mortales, los cautiva y dispone de ellos a su antojo, incitándolos a cometer todo tipo de barbaridades para satisfacer sus oscuras necesidades.

El teólogo y filósofo Nicolás Albentowse, en su obra demonolatría, la describe con una mezcla de respeto y pavor, allí aporta un detalle extraño: en el momento en que se acerca el tercer acto orgásmico del amante de turno, la cara de Abrahel se transforma, sus rasgos se vuelven malvados, se le pone cara de loca asesina y su boca desprende una luz amarilla, esa es la nefasta señal. a partir de ahí devorará tu alma mientras te traslada a los infiernos para ser torturado por toda la eternidad.

Para los que tengan tentación, avisar que Abrahel agota rápido la vitalidad masculina momentánea, frente a ella todo vigor es efímero.

Si eres de aquellos que suelen despertar en medio de la noche con tus atributos en alza, siento decirte que ya eres víctima de Abrahel, lo siento, no puedo ayudarte, tendrás que buscarte a alguien más espiritual.

Patricio

 

Deja un comentario