RSS

Ring…ring…¿Claudia?, soy Rufina, si, si, la adivina, ¿Qué?, ¿Cómo vas cariño?, mira, el martes por la tarde te vi por la calle, se te veía triste, pensativa, agotada, no estás fina ¿verdad?-

¿Qué como lo sé?, bueno, Claudia, no se como decirte esto, pero para eso están los amigos, para decir la verdad aunque duela, mira, chiquilla, alguien te ha hecho algo malo,  tienes un demonio dentro.

¿Satanás?, no, no es Satanás, es un diablillo de esos traviesos que te joden la vida, te notas más cansada de lo normal, ¿verdad?, ¿te criticas mucho a ti misma?, duermes pero no descansas, tienes sentimiento de angustia injustificados, miedos que no le pase nadie a alguien querido.

No, no te asombres, para eso he recibido mis poderes, para ver lo que otros no pueden, es un don de nacimiento, somos muy pocos los escogidos, ¿Cómo?, ¡ah, si!, lo tuyo ,  lo tuyo son los síntomas clásicos de un diablillo que alguien te ha metido, ¿Cómo que por que?, ¡¡por envidia!!, ¡ah!, ahora caes en la cuestión, ya te dije que ibas desprotegida, y que la gente es muy mala.

Si, si, no te preocupes, claro que te lo puedo quitar, ¿ahora mismo?, no, ahora no puede ser, tengo que prepararme antes, no es una tontería, es un demonio, me voy a enfrentar a las fuerzas del infierno, si, hija, si, una cosa terrible, la última vez estuve mas de una semana en la cama para poder recuperarme.

¿El precio?, siendo tú, porque estás agobiada y te he cogido cariño, 300 euros, ¡claro que no es tan caro!, ¿Qué te pensabas?, hay mucho timador por ahí suelto, no sabes el daño que hacen, después la gente piensa que somos todos iguales.

Si, ya se que los chinos no son iguales que nosotros, me refiero a la magia, céntrate Claudia, que estamos hablando de algo muy serio, estás de suerte, lo has cogido a tiempo y me tienes a mí.

No, el amuleto no entra en el precio, eso es aparte, además eso es para después del exorcismo, para que no entre ninguno más,  te vale con uno de los que tengo por aquí, esos son baratos, ¿o quieres algo hecho especialmente para ti?, algo potente, bueno de verdad,  que te proteja de todo y de todos?

No te preocupes del precio, solo te cobraré los materiales, después lo hablamos, oye, que he pensado que como vives aquí al lado ¿te iría bien adelantarme 150 euros?, si hija, que lo tenía en un bote y mi Amalia lo cogió sin decirme nada, ahora no me coge el teléfono y era lo del recibo de la luz, no sabes que disgusto llevo, si, si, no te preocupes, y después nos vemos a las cinco, si, claro, al final arreglamos lo del dinero, pero primero lo tuyo que es más urgente,

Te espero, no tardes eh, que cierran la ventanilla de pagos a la una y media, no mi amor, no, tú eres el cielo, hasta ahora.

Cling.

Patricio

Deja un comentario