RSS

 

Trasfondo de la historia, La Emperatriz vuelve de fiesta un sábado por la noche de una sala de fiestas llamada “Psiquiátrico” y La Sacerdotisa la está esperando en casa.

III Y II, en estas dos cartas la tirada es descendente, fíjate como la mira, como recriminando algo, La Emperatriz le devuelve la mirada, pero de reojo, un poco viendo venir la bronca, veamos como se desarrolla la historia.

XX, una bronca tremenda, ¿de donde vienes?, ¿con quien has estado?, tienes pinta de haber recibido malas influencias, se te ve demasiado orgullosa.

XVIII, estas son horas de venir? Fíjate que hora es, casi de madrugada, las noches son peligrosas, mejor quedarse en casa.

VIIII, ¿no piensas nunca en mi? Estoy aquí sin saber que hacer, muy aburrida, yo, que he hecho tanto por ti, que me preocupo tanto por ti.

VI, he estado en una fiesta de las que organizan Gla Dys, Naikari y Patricio, parece una cosa de locos.

XIII, se lo pasan de muerte, están todo el día haciendo cosas raras y riendo, eso y cortando con todo lo establecido.

V, escúchame bien, estás en peligro, a estas dos no las conozco de nada, pero viendo con quien van ya visualizo claramente como son, unas brujas perversas del lado maligno.

VIIII, pero a Patricio si lo conozco, no es lo que parece, es un personaje oscuro, parece que te ilumine, pero te lleva a la perdición.

0, está loco, lo sabe todo el mundo, por eso lo expulsan de todos lados, hasta ha organizado una publicación que se llama Psiquiatrico Abierto para propagar su locura por doquier.

VIII, no sigue ninguna norma ni tradición, hace lo que le da la gana, lo cual, en si, ya inspira desconfianza

I, es como un niño juguetón, un irresponsable, se lo toma todo lo serio en broma.

XV, solo piensa en pasárselo de puta madre, como si todo acabase en esta vida, en la otra tendrá que pagar las consecuencias, aunque pensándolo bien también creo que es nigromante.

X, Nunca sabes de que va a hablar mañana, no tiene una línea definida, es anárquico y eso nunca ha sido bueno igual un te ensalza una carta y otro te la destroza, no sabe por donde va.

XII, dicen voces muy autorizadas que está colgado, y yo, aunque no le haya visto jamás, lo atestiguo.

IIII, es un mujeriego y un prepotente, todo el día sentado, sin mover el culo e impartiendo órdenes

XVII, le gustan las mujeres con poca ropa, con lo cual ya ves que es un pervertido

XVIII, es un ser muy orgulloso, le puede el ego, debería aprender un poco de mi, tengo el libro, con lo cual, tengo la verdad, poseo el conocimiento y soy conocedora de los auténticos secretos.

XI, y siempre quiere tener razon, aunque sea a la fuerza, y para ello solo utiliza argumentos

VII, mucho presumir y no tiene coche, seguro que le retiraron el carnet, el arcano no puede ser mas claro

XVI, y vive en una buhardilla, con una decoración muy extraña, ahí solo, arriba del todo del edificio, apartado del resto de la comunidad

XXI, hazme caso a mi, vuelve al redil, a lo tradicional, a lo verdadero, quédate en casa,  y estarás segur@ y protegid@

 

Patricio

Deja un comentario