RSS

Ring…ring…  ¿Rufina?,¿la adivina?,  soy Ángela, oye, que hoy empezábamos las clases de tarot, ¿verdad?, te mandé ya los 50 euros, ¿los has recibido?,

Si, cariño, si, los he recibido, venga, hagamos hoy, como primera clase,  una introducción a las cartas, y después las iremos desarrollando una por una, si, si, los arcanos mayores, las otras son para jugar al tute.

El Loco, ese es como un novio que tuve de joven que no tenía un chavo y era medio hippie, y tenía unas pastillas que si te tomabas una veías al perro de color azul.

El Mago, ese es un tal Patricio que se pone en las Ramblas y les saca el dinero a los turistas con unas trampas que hace con las cartas, mala gente, dicen que es un mujeriego y se va de fiesta con el Colgado a no se que de unas  hierbas.

La Sacerdotisa, esa es como la portera de mi finca, siempre sentada, sin mover el culo para nada y apuntando todos los chismes de los vecinos, menos mal que se jubila pronto.

La Emperatriz, esa es la creída del 6º 1ª, se cree doña millonetis y nos mira a todos de reojo, como si fuésemos a robarle algo, va de guapa, ya verás cuando le echen 20 años más encima.

El Emperador, ese si que te interesa, tú solo a obedecer, pero sin agobios con el dinero, aunque tampoco te creas que es muy espléndido, aunque para que no tenga como el pelanas del Loco, mucho mejor este.

El Papa, este no te interesa tiene pinta de  Testigo de Jehová y te va a comer la cabeza a cada momento con el rollo de la religión, ya sabes, a vender revistas como una loca mientras él se queda sentado, esperando resultados, dice el canalla gandulazo.

Los Enamorados, ah, esa cabeza tuya, que eres un poco ligerita,  fresquita eh, enseguida te bajas las bragas, por eso te pasa lo que te pasa, te dicen ojos negros y ya estás perdida.

El  Carro, ese también te interesa, un novio con coche, además guapo, te va a llevar a todos lados, pero la flor no se la des enseguida que si no se acaban pronto los paseos. no te das cuenta y el tío está paseando con otras.

La Justicia, ni se te ocurra, todavía me acuerdo del susto que me llevé de la citación del jugado de lo penal, por no se que de estafa, nena, que no me saco el susto del cuerpo, tengo que ir el lunes a ver que es, seguro que se han equivocado, pero el susto te lo llevas.

El Ermitaño, ni se te ocurra, un viejo, pocas alegrías en la cama, a no ser que te gusten los conciertos de pedos y ronquidos, y este de pagar invitaciones poco eh, piensa que dos faldas y un jersey es todo lo que se necesita y te tiene que durar toda la vida.

La Rueda, ¿Has subido alguna vez en la noria de las atracciones?. ¡ay nena! Te da un mareo y te quedas muertecita de miedo, hasta un golondrino dejé en las bragas, pues lo mismo, siempre dando vueltas.

La Fuerza, ¿Sabes a rubia de la frutería?, si, si, la del perro grande, lo que tiene que hacer la pobre para que se tome la pastilla, ¡Ares!, ¡Ares!, ¡abre la boca ¡¡¡coño!!!, ¡abre la boca!.

El Colgado, este es el primo de la Charito que siempre está fumando porros, un dia va a perder la cabeza este chico, me recuerda a un catalán que ahora mismo no recuerdo el nombre.

La Muerte, ostia niña, mejor que no te salga esta carta, que la última vez que la saqué fue a la abuela del primero y al dia siguiente ya le habían puesto alas y estaba tocando la lira por el cielo.

Templanza, ah, esa es Virtudes, no se puede hablar nada con ella chica, no le gustan los cotilleos, ya verás, al final esta resulta que será  una monja solapada.

El Diablo, pues mira, puede dar un poco de cosa, pero si de verdad quieres probar aquella fantasía que nunca te has atrevdo a explicar a nadie con este se puede hacer de todo, si nena. Si, hasta aquello que estás pensando.

La Torre, mejor que no te salga esta carta o te caerá un rayo en el tejado, no, por el tejado es igual, es por si llueve y porque no se puede poner la antena entonces ¡ah!, que ya no se ponen en el terrado, pues donde se ponen?, en el moño?

La Estrella, así me quedaré si no corto pronto lo del bingo, en pelotas, pero chica, desde que abren también por la mañana cualquiera se resiste.

La Luna, esa carta si que no me gusta nada, todas las casas cerradas, parecen gallegos, como si fueran a robarles algo, y esos perros que no te dejan dormir, pues no te digo si el cangrejo te da un pellizco en el culo, no te vas a sentar en una semana.

El Sol, esa si que es buena, ya sabes, el sol sale para todo el mundo, lo único que te acuerdes de ponerte crema, si no a los cinco minutos vas a parecer una inglesa la primera vez que va a la playa en Benidorm.

El Juicio, que te cambies el despertador y te pongas uno más grande, que no lo oyes, te quedas dormida y después don José te pega unas broncas de miedo, encima después te quejas.

El Mundo, Esa su que es buena, ¡la realización, ¿Cómo que eso que es?, deja que lo mire y en la próxima clase te lo explico.

No, no hay rebaja, si quieres aprender es la forma, el que algo quiere algo le cuesta, pero eso si, al final serás una profesional, como yo.

Rufina

¡Ay!, ostia, que me he equivocado

Patricio

 

 

 

Deja un comentario