RSS

Cada comentario corresponde a su arcano numérico

 

0 Estar un poco, medio o muy Loco.

1 No haber perdido toda la Magia infantil, eso, aparte de entorpecer el aprendizaje, envejece.

2 Que lo que piensen los demás te importe un huevo, o dos.

3 Hacer o interpretar como le saldría del chichi a la Emperatriz, o sea a tu puta bola, haz caso de ti, no de los demás.

4 Protegiendo tu forma de pensar aunque sea enfrentándote a todos los tarotistas del mundo, puede ser que estés equivocado, pero ¿y si lo están el resto?, que risa eh, no sería la primera vez.

5 Pasando mucho de los que dicen que saben, estos no suelen enseñar nada,  y aprendiendo de los que dicen que no saben nada, a veces te dan unas lecciones que te dejan pasmado con sus comentarios.

6 Enamorándote de unas cartas rarísimas llamadas Tarot

7 Subiéndote al Carro del aprendizaje en cuanto se te ha metido el veneno en la sangre de saber más

8 Sopesando cuidadosamente cada cosa, cada figura, cada detalle, cada coincidencia.

9 Escudriñando en las cartas, desmenuzándolas en detalle, buscando y rebuscando, a veces como un desequilibrado, como un poseso, de forma concreta…. Y abstracta.

10 No desesperándote a la primera vez que no ves ni ostia, un día ascenderás cosa fina, otro día lo verás clarísimo y el otro cegatón perdido, no pasa nada, es una de las gracia del tema, qunque cuando te pasa pienses que es una desgracia.

11 Si, ya se que algunas cartas cuestan mucho mas que otras, pero a veces hay que echarle un par de….. , Fuerza, constancia, investigar, compara, preguntar, pero ¡ostias! cuando lo ves claro alucinas.

12 Que todos te vean como al Colgado de la familia, la oveja negra, el rarito, es igual, al final hasta te hace gracia.

13 Cortar con prejuicios concebidos de antemano y opiniones ajenas, ¿tu que ves?, ¿al revés de todos los tarotistas del mundo?, ¿y que?  pues eso es lo que vale.

14 Dejar que la cosa fluya sola, no precipitarse, a tu paso, ¿Qué otro corre más?, mejor para él, tú a tu ritmo, si cambias a ritmo ajeno la cagas más.

15, ¡Ah!, aquí es cuando la cosa se está poniendo interesante, estás disfrutando con lo que estás descubriendo, lo que estás viendo, percibiendo, hasta te dan ganas de alguna malicia, aunque sea  medio inocente.

16 No horrorizarte cuando te equivoques, no es una catástrofe, el tarot no se equivoca, te equivocas tú, ¿sabes por que?, por precipitarte.

17 Tener la humildad suficiente para reconocer que el tarot nos supera, nunca lo sabremos todo, para ello necesitaríamos dos vidas.

18 Dejarte llevar por la intuición, normalmente la razón entorpece mas que ayuda, nos hace tener prejuicios, conclusiones lógicas, 2 + 2 = 4, y así no es este asunto, no tiene nada que ver.

19 No creerte que eres el Sol de la sabiduría cuando has aprendido cuatro cosas, mas bien es al contrario, cuanto más vas viendo te das cuenta que solo estás arañando la superficie.

20 ¡Un ángel sacando la lengua!, ¿Qué querrá decir?, ¡chupa carta! ¡entra en ella!, ¡espabila!, ¡pasa de maestros y maestrillos!, somos tu y yo, el tarot.

21 Y cuanto más avances más se alegrará tu alma, no lo guardes para ti, expándelo por los cuatro vientos, es igual lo que piensen los demás, tú a tu puta bola. Y ríete mucho, funciona de puta madre, no permitas que nadie te amargue con gilipolleces tarotísticas.

Y recuerda, el tarot no son sentencias, son tendencias.

Patricio

 

 

Deja un comentario