RSS

Este es mi primer escrito sobre el tema y es un escrito para hombres, de mis conversaciones con mis amigos, Artiom, ruso, y Shimoda, japonés, hablando sobre estos temas y parecidos, hablaré de sus puntos de vista en otros escritos, son interesantísimos, tened en cuenta que mis forma de pensar es bastante tradicional, todavía creo que todo esto es un proceso, no creo en el aquí te cojo, aquí te mato, el que inventó eso es un asesino, liquidó algo tan sublime como es el romanticismo.

Del punto de hoy Shimoda me apoya, Artióm dice que es una tontería, este es mi consejo de hoy, estudia quiromancia, mira, las mujeres muchísimas conocen las cartas, y ten en cuenta que el tarot es muchísimo más complicado que la quiromancia, por un motivo, con el tarot estarás toda la vida interpretando, y a veces te puedes confundir, el motivo normal es que forzamos interpretaciones de imágenes del Renacimiento con mente siglo XXI, y el conocimiento precisa de una preparación, o sea, si partes de cero y te dedicas de verdad al aprendizaje calcúlale un par de años.

La Quiromancia no, en un par de meses estás listo, ya sabes lo necesario, dejo la foto de un librito por un motivo, conozco al autor, tiene otros libros mas complejos, este es muy sencillo y resume lo mismo, es un personaje serio, ha colaborado con varias policías de diferentes países, el librito no llega a las 100 hojas y lo acompaña un cd que es muy sencillo y muy ameno, cuando acabas, sabes, el resto es práctica, pero ahí están las señales.

Las líneas de las manos se modifican y ramifican por impulsos cerebrales nerviosos, aunque hay muchas cosas que hay que comparar hay unas cuestiones que de entrada ya ves.

De entrada acaricia su dorso, cuanto mas fino sea mas fina será su sensibilidad, cuidado con bromas y comentarios, si su dedo índice, que a partir de ahora llamaremos Júpiter, es mas largo que el anular que también a partir de ahora llamaremos Apolo, o bien es muy mandona o muy organizadora de cosas de los demás, ¿ya te interesa?,  fíjate en los dedos de Júpiter de los políticos, ¡que largos! ¿verdad?, muy curioso, si al apoyar sus manos en sus rodillas abre mucho sus dedos, ¡cuidado!, por esas aperturas se le va el dinero, Si haces poner la mano recta a la otra persona, pasas muy suavemente los dedos de arriba abajo y tiene un escalofrío muy posiblemente esté falta de placer.

¿Sabes que les gusta a las mujeres?, que las descubras, se turban, pero les gusta, que sepas como son, como sienten, como piensan, también sabrás si son tacañas o no, algo tremendamente útil, porque el que es tacaño en algo lo suele ser en varias facetas, ¿sigues pensando que es algo inútil?. y no he hecho ni la introducción.

Depende de los comentarios haré una segunda parte de este escrito o pasaré a otro tema sobre el mismo asunto.

Y por último ten en cuenta algo importante, como no le gustes a la chica ya puedes hacer milagros que seguirás sin gustarle, pero a veces la atracción se crea.

Patricio

 

 

 

Deja un comentario