RSS

El mal de ojo puede ser causado conscientemente mediante conjuros o inconscientemente cuando personas con poderes psíquicos odian o tienen envidia a alguien e inconscientemente le provocan mala suerte entre otras cosas.

¿Cómo distinguir uno de otro? Normalmente el mal de ojo consciente nos lo provoca alguien que sabe hacer conjuros. el otro simplemente es energía negativa que alguien acumula contra nosotros.

Librarse del mal de ojo provocado por conjuros: Este mal de ojo es el más difícil de limpiar y todo depende del poder psíquico del que realiza la limpieza, es conveniente que nos la haga algún conocido que tenga algún poder aunque sea pequeño, es decir, alguien que, por ejemplo, a veces tenga sueños premonitorios.

Se debe coger una rama de romero y agua totalmente limpia, para garantizar que el agua esté limpia, deberemos usar agua mineral y hervirla durante 10 minutos, la persona que nos vaya a hacer la limpieza humedecerá la rama en el agua y con los ojos cerrados nos salpicará varias veces con ella, esto deberá repetirlo proporcionalmente al mal de ojo que tengamos y estando concentrado en hacer la limpieza, una vez acabada la limpieza la rama la tendremos que enterrar a los pies de un árbol fértil y con el agua sobrante lo regaremos.

Librarse del mal de ojo provocado inconscientemente: Esta forma es más sencilla, para librarnos de este mal de ojo simplemente deberemos coger una cabeza de ajo (mejor pequeña) y masticarla bien y tragárnosla, debido al mal sabor y olor que desprenderemos, recomendamos hacer esto cuando no vayamos a tener vida social.

Esto nos librará del mal de ojo por un tiempo pero puede volver a aparecer ya que la persona que nos lo provocó puede ir acumulando otra vez energías negativas, por tanto se recomienda repetirlo en cuanto notemos que nos vuelven los problemas.

Para evitar el mal de ojo: A veces estamos receptivos especialmente a las energías de otras personas, positivas o negativas, hay una forma tan sencilla, como segura de evitar que nos echen un mal de ojo: Coge una cabeza de ajo, y métela con sal en una bolsa de tela. Esa bolsita debe acompañarte en todo momento, especialmente en los lugares donde creas que puede haber energía negativa concentrada o de alguien hacia ti. Puedes tener varias bolsitas en distintos lugares para estar protegido/a en todas las ocasiones.

¿COMO SABER CUANDO UNO ESTA EMBRUJADO? 1.- Coge una baraja del Tarot, mézclala trece veces, escoge, sin ver, tres cartas al azar, Si estas cartas salen,

aunque estén en cualquier orden: La Muerte, la Torre y el Diablo, estás embrujado. Pero si sale entre ellas el Loco o el Colgado, estás buscando un pretexto para tus males o para tus malas acciones. 2.- Coge un huevo de gallina y pásalo por todo tu cuerpo, rómpelo y vacíalo sobre un recipiente con agua. Si el huevo sale negro o podrido, estás embrujado 3.- Si los animales te huyen, si las plantas que tocas se secan, y si los bebés lloran al verte, estás embrujado.

RITUAL DE LOS LIMONES, PARA LIMPIEZA DEL MAL DE OJO: Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar, después, escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón, acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete días.

Al pasar los 7 días, échales un vistazo y si están de color oscuro o negro, entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo, de otro modo, significa que no lo tiene,tira los limones a la basura.

Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.

Chamana Guajira

Deja un comentario