RSS

Hay una forma muy fácil y útil para detectar las energías negativas, ya sean nuestras o de nuestro entorno, el agua tiene esa capacidad seguro que alguna vez os habéis fijado que un vaso, jarra, o botella de agua lleva burbujas, pues bien, eso es negatividad que a recogido.

Hay dos maneras de detectarlo, si creemos que nosotros por algún motivo llevamos energías negativas haremos lo siguiente:

Materiales

1 vaso de cristal trasparente.

Agua.

Cogeremos el vaso de cristal y lo llenaremos de agua, nos lo pondremos entre las palmas de las manos y pensaremos en que si llevamos alguna energía hostil se muestre en el agua, si en 15 minutos no aparecen burbujas significa que estamos limpios, si aparecen las burbujas en menos tiempo necesitamos urgentemente una limpieza.

Realizaremos la misma operación en nuestra casa, negocio, etc. pero los repartiremos por los distintos lugares y los dejaremos allí durante 7 horas, si en ese tiempo observamos burbujas tendremos que hacer una limpieza. Interpretación de las burbujas: no hay burbujas = energía buena pocas burbujas = donde haya se retoca con incienso muchas burbujas = limpieza a fondo con quema de hierbas.

Una vez terminada la comprobación tiraremos el agua en el wc tirando de la cadena inmediatamente al finalizar. Begoña Moreno

Deja un comentario