RSS

Esto es lo que hace este personaje, coger sus bártulos y largarse de ahí porque eso ya no le interesa, aunque podría ser alguien que comienza un viaje, podría tener muchos significados, desde luego, pero el de largarse de un lugar que no nos interesa también.

Vemos que lleva poco equipaje, el necesario para sobrevivir, un  perro que le empuja para ayudarle a irse de allí, como diciendo, ¡venga!, ¡larguémonos de aquí!, no es nuestro ambiente, tanta tontería nos agobia s los dos.

Un camino que deberá hacer en solitario encontrándose a cada arcano por el camino y viviendo una nueva experiencia, y tiene que ser nueva, porque como sea repetida maldecirá a la puta Rueda, volverá a coger los trastos y a otra cosa mariposa.

Por que el asesino mas cruel es el aburrimiento, ¡hagamos algo!, y resulta que de lo que nos gusta al otro no le gusta nada y se limita a mover negativamente la cabeza, solo predominan sus intereses, su trabajo, sus amigos, su familia, su, su, su…..y piensas, ¿sabes que?, ye me he cansado de tanta gilipollez, cojo y me largo.

Es cierto que va pasando por todos los arcanos, pero de la misma manera que llega, se va, cuando llega a nuestra vida nos revoluciona, aunque después nos quedan dos vertientes, volver a ser exactamente como éramos antes que apareciese este personaje, la misma rutina y el mismo tedio de siempre, o empezar algo nuevo, un nuevo camino, una nueva ilusión, seguir nuestros instintos, y sobre todo movernos, relacionarnos, aunque nos den palos, mas vale eso que quedarse inmóvil, a ver si cambia algo o los problemas se solucionan solos,

Hay que dar pasos, a nuestra manera, no intentando ser como nadie, si no siendo nosotros mismos, este arcano no tiene complejos, viste como un bufón y le importa un pito, es como si le preguntara ¿Dónde vas vestido así?, y él me contestase: donde me sale de los huevos, si la vestimenta es lo importante, vete con el príncipe del Carro o con el Emperador, aquí se trata de otra cosa, de romper con compromisos tontos autoimpuestos por uno mismo, a escapar de situaciones que mas que aburrirnos nos consumen, y sobre todo, de estar en movimiento, si no te acartonas, te conformas y te plantas, ¿hasta que te mueras?, siempre hay alguien que se da cuenta antes y ve claro el juego.

¿Qué juego? El de la vida, un juego en el que hay más ratos malos que buenos, en el que se sufre más que se disfruta, una broma cruel, y como no te hagas un poco el loco estás jodido.

Una palabra surge del alma de este personaje ¡Libertad!, por eso cojo mis trastos y me largo, muchas veces mas vale solo que mal acompañado, ¿y que es de lo peor que te puede pasar con alguien?, que te aburra.

Patricio

 

Deja un comentario