RSS

Ring…ring… ¿Rufina?, oye, que soy Mª Jesús, oye, que he estado leyendo un libro de tarot y aparece la palabra arquetipo, no lo acabo de entender muy bien, ¿tu sabes que es?´

Claro mi niña, como no voy a saber que es un arquetipo?, un arquitecto con un tipo impresionante, seguro que te está hablando de tu próximo novio, casi podrías venir por aquí y lo miramos bien, por que así de primeras tiene muy buena pinta, ah no se, me imagino un George Clooney, bien trajeado, bien moreno y con una sonrisa de aquellas que de tejan patidifusa, y piensas ¡ay que tipo!

¿Ah que no es lo mismo que arquetipo?, entonces, ¿arquetipo que es?, Una representación de algo que todo el mundo entiende?, pues ya está, porque a George Clooney lo conoce todo el mundo, solo pensarlo se le mojan las bragas a mas de una, una cena romántica, a la luz de las velas el arquetipo cogiéndome las manos y diciéndome “Te amo Rufina”

¡Ay! perdona María Jesús, la imaginación es muy mala a veces, que no me lo dice a mi, si no a ti, pero vete a saber igual tenemos uno para cada una, lo mejor sería que vinieses y lo mirásemos, además estos días, como son fiestas hago un precio especial, ¿mas barato?, no hija, no, mas caro, que hay muchos gastos.

Ah oye, ven esta mañana, que es fiesta aquí en Barcelona, y el tipo de enfrente hace gimnasia por la mañana, y no es arquitecto, pero no veas como está el tipo, dan ganas de llamarle en la puerta con alguna excusa.

No, no es arquitectotipo, es escritor, pero no veas como está el mozo, el tipo es mejor que el del arquitecto, he pensado que tú que estas muy jovencita, te subas bien el escote para arriba llames a su puerta y le digas: oye, tu adorable vecina Rufina está haciendo un pastel y le faltan un par de huevos, le echarías una mano? a ver que dice.

¿Qué arquetipo no es una persona si no de una relación entendida por el subconsciente colectivo mundial?, ya te dije yo que eso de los porros no tenía que ser tan bueno como tú dices, te afecta a las neuronas y te hace decir cosas muy raras.

Venga, ven un rato o el tipo que no es arquetipo si no escritortipazo acaba de sus ejercicios y se va para la ducha, y eso no me lo pierdo, venga, vente y así aprovechamos bien la mañana. Oye, que digo que como vas a salir a la calle te podrías subir un par de chocolatitos calientes con churros ¿no?

¡Ay! Que el arquenomeacuerdo como sea ya se ha quitado la camiseta, no tardes eh.

Patricio

 

 

Deja un comentario