RSS

Todos tenemos un ángel de la guarda, y hasta que no averigüemos su nombre viviremos perdidos y sin sus favores.

Miguel Bosé

Se dice que…cuando nacemos un ángel de la guarda se nos designa para protegernos. Esa presencia amorosa cuyo trabajo es cuidar y guiar a los seres humanos en su recorrido por la vida, permanece junto al alma de la persona en todo momento.

Cómo comunicarte con tu Ángel de la Guarda

A los ángeles guardianes no les está permitido interferir en la vida de los humanos a menos que éstos se lo pidan o estén en peligro de muerte como demuestran muchos testimonios de encuentros con ángeles .
Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles… a través de diferentes fórmulas o procedimientos especiales, sin embargo, nuestro ángel de la guarda siempre está, aún aunque no sepamos como llamarlo, él está a nuestro lado.

Y digo él de un modo genérico, ya que los ángeles, como dije anteriormente, no poseen sexo.

Sólo que a veces, por desconocimiento de sus procedimientos, no los escuchamos, pensamos que justamente, cuando ellos nos están hablando, es una idea nuestra, o bien, cuando nos encontramos con alguien o algo, que nos da un mensaje, ni siquiera nos damos cuenta de ello. Dicen que el olor a flores dentro de las casas significa que los ángeles están acompañando.

Si quieres contar con el de una forma más personal. Invócalo y pídele nombre.
Dime tu nombre, de alguna forma que yo pueda comprenderlo, estaré prestando atención a tus mensajes, gracias.

El te responderá a través de sueños o sincronicidades para que sepas que esta ahí.

Debes prestar mucha atención, debes estar atento.
Ellos nos quieren atentos, despiertos, a lo espiritual, Ellos nos enseñan a vivir en la multidimensionalidad que realmente compone esta existencia y otras.
Muchas otras, en las que también estamos.

No olvides el mensaje de los Ángeles para ti: “ESTAMOS AQUI, SIEMPRE ESTUVIMOS PARA AYUDARTE Y PROTEGERTE, CONFÍA, TEN FÉ, PÍDENOS, ESTAMOS A TU LADO” Que así sea.

Firmado: Feli María Serrano

 

Deja un comentario