RSS

A lo largo de la vda he observado algo muy curioso, al otro día Olín hablaba de ello desde otro punto de vista, los amores a destiempo.

¿Y cuando ocurre eso? cuando una de las dos personas está comprometida, o las dos, entonces, sin querer, un día sucede eso, te has enamorado de una forma irracional, secreta, prohibida.

Es aquello pasional, irracional, que ya sabes que acabará en tragedia, pero mientras dura se convierte en irresistible.

Vas probando sucedáneos, pero te pasa como en el cole, cuando nos daban aquel chocolate malo, un poco se parecía, pero lo mismo, ni hablar.

Entonces te pasará una cosa excepcional, te saldrá una isla nueva en la línea del corazón, aquello que ha marcado tanto tu alma como tus sentimientos, ¡putos sentimientos eh”, ¡lo que nos hacen sufrir!

Es como cuando vas por primera vez a un restaurante chino y pides algo agridulce para probar, te pueden pasar tres cosas, ni fu ni a, aquello no te gusta o puedes acabar de añadir un gusto nuevo a los que ya tenías.

¿Y al final que pasará¿ bueno, nunca se sabe pero huele a tragedia griega, nos pocos momentos de éxtasis a cambio de otros de soledad u melancolía, ¿vale la pena?, depende como lo mires.

Se puede querer a dos personas a la vez?, yo creo que si

Patricio

Deja un comentario