RSS

ADRIAN

Este escrito lo publiqué en julio mas o menos, lo vuelvo a subir a colación del que colgaré mañana, así es mas fácil enlazar el tema para quien no hubiese leído este post. El de mañana es realmente extraño.

Hace aproximadamente tres años, en el mes de abril, vino una conocida, con cita previa, y entre otros temas me habló de una amiga que tenía un problema, quedamos para la semana siguiente y vino la amiga sola con un paquete.

Esta mujer, que me pidió anonimato, se dedica a hacer muñecos, lo suyo es un arte, tiene varios tipos de clientes, pero unos, en especial muy curiosos, recibe encargos de madres que quieren una reproducción exacta de su bebé, para que cuando el niño crezca y se vaya seguir teniéndolo en casa, el precio me pareció muy elevado, unos 2.000 euros, la historia me resultó muy interesante.

Le habían hecho un encargo, se lo habían pagado y el bebé había fallecido, los padres ya no querían saber nada del muñeco, la mujer explicaba que desde que lo tenía en casa le costaba muchísimo hacer un muñeco y tenía la sensación de sentirse observada, le pregunté cómo se llamaba y dijo: Adrián, me pidió quedarme con él, no lo dudé ni un momento, me atraía en sobremanera, me entregó un sobre con el dinero el cual suplicó que me quedase, y se mostró muy contenta cuando se lo cogí, así  nos quedamos los dos, contentos .

Le hice un trabajo a Adrián, por eso lleva esas señales, pesa exactamente lo mismo que un bebé normal, se le notan hasta las venitas de brazos y piernas, participa en muchos de mis rituales, y las personas que lo han cogido dicen haber notado una sensación, pero no desagradable, para mí, es muy agradable.

Este escrito es en parte a la insistencia inagotable de Zen, Artiom, Diana, Morrigan y Olin,

Patricio

Deja un comentario