RSS

Veíamos ayer el concepto de vestir velas asi como la composición de los aceites planetarios. Hoy vamos a ver para que se utilizan estos aceites en el momento de vestir las velas-

Sol: favorecer negocios, el trabajo, poder, éxito, prosperidad y curación

Luna: El plano astral de las cosas, incrementa o resta fuerzas, buena para el hogar, hijos, magias enfermedades, es la reina de la fertilidad.

Marte: favorece los impulsos, magias de compatibilidad, favorece la acción, pone en marcha, refuerza situaciones, asimismo también es buena para la curación.

Mercurio: favorece la comunicación, asuntos comerciales, , clientela, razonamiento, excelente para negociar, intelectualidad, exámenes y proteger viajes.

Júpiter: desarrollar la visión de un tema, la sabiduría, el empleo, resolver conflictos familiares, para contactos con las personas y para potenciar la amistad.

Venus: planeta del amor, rituales de seducción, sentimientos, emociones, erotizar una situación.

Saturno, planeta denso, la reflexión, la prudencia, la trayectoria, aleja problemas, aplastar temas muy difíciles.

Podríamos perfectamente vestir una vela con dos tipos de aceites para buscar combinaciones, por ejemplo, podríamos afirmar que la mezcla de Venus y Marte es la viagra de la magia.

Hablábamos ayer del acto de vestir velas en el sentido de aplicar el aceite a la vela con los dedos, en sentido giratorio,  a este sentido giratorio realizado de la base a la mecha lo llamaremos dispersión y lo utilizaremos para extraer energías negativas, envidas, celos etc.

Al mismo movimiento a la inversa, o sea al revés, de la mecha hacia la base lo llamaremos concentración, y lo utilizaremos para absorber energías circundantes, sería apropiado para exámenes, negocios, promoción, atraer clientes o dinero.

Por último estaría un movimiento mixto, o sea vestiríamos la vela en los dos sentidos giratorios, de la mitad de la vela hacia la mecha y de la mitad de la vela hacia la base, lo cual adaptaríamos para equilibrar una situación, también lo utilizaríamos para un tema personal de concentración.

Patricio

 

 

Deja un comentario