RSS

Ya tengo necesidad de que se sepa mi relación con el Tarot,empezó como una inquietud y ha terminado

como una pasión.Teniendo en cuenta mi genética creo que desde niño,mi creatividad o mal llamada fantasía, en

su momento fui intuyendo que algo raro pasaba en mi. Lo fuí descubriendo poco a poco, en cada estudio,en cada

relación,o en cada trabajo que emprendía, yo sabía como modificarlo, según el interés que me despertaba lo subía al cielo o lo hundía en el infierno. Esta actitud ya creó un entorno especial,rodearme de personas que siempre pensaran un poco más de lo que veían,lo fui consiguiendo. Pero lo que realmente me abrió las puertas a

todo el mundo esotérico fueron las lecturas de Tarot.

Es para mi la mejor arma con la que puedo trabajar. Cada arcano es un ritual nuevo, aplicado al consultante,me es un poco difícil poderlo definir pero las figuras me hablan y me indican los caminos a seguir. Si dudara en mis interpretaciones me equivocaría, por duro que sea el resultado,es tal cual aparece en mi mente. Algunas personas han hablado de mi, pero aunque sea con un gran pudor que me produce,creo que ya me tocaba hacerlo a mi.Para dar testimonio que puede enseñar, con el yo se,yo se,nunca querré quedarme. Esto lo aprendi de una maestra que es Mayma,tiene una edad no es ninguna niña,así y todo, ahora por cuestiones familiares (su hija Victoria vive y trabaja como Coach en Lima) allí está ella trabajando,mientras viva lo hará,la conozco bien y de esto estoy seguro.

Para ella no es un esfuerzo es su pasión.Pertenece desde su creación a Mundos Sutiles,cualquier persona que lo desee a través de ellos puede conectar con Mayma,yo me ocupo del tema. Para ella la informática no es su fuerte,antes os escribiría una carta,si por no tener no dispone de móvil,pero si de fijo y es el 445-42-32 (LIMA).

Os Saludo a todos/as los/as peruanos/as

que os interesáis,me tenéis a vuestra disposición

Patricio.

2 thoughts on “A MIS AMIGOS PERUANOS

Deja un comentario