RSS

¿Es falso todo lo que creemos, todo lo que decimos? ¿somos todos unos farsantes y unos ignorantes?
En este campo hay de todo, pero como en todos los campos, lo que pasa es que este es muy comentado porque es muy difundido, muy morboso, muy curioso y en que hay mucho desaprensivo, eso no tiene nada que ver con lo genuino, lo auténtico, y lo real, ¿a que le llamas tú ciencia?, pues mira, ciencia es un hecho comprobable y/o suficientemente documentado, y aún así constantemente modificado.
Lo que creemos nosotros tiene miles de años de antigüedad, o sea, suficientemente documentado, con unos resultados asombrosos, también documentados, pregunta a un médico que resultados puede tener en un paciente cosas tan tontas como la fe o la esperanza, y eso ¿cómo se mide?, Y el dolor del alma ¿cómo se mide? ¿y las sensaciones? ¿y la imaginación?.
El piso en el que hago los rituales, ese que dices que tengo tan “adornado”, esta justo delante del Mercat del Born, este es el segundo mercado, antes del primer mercado, lo que había allí eran los patíbulos de la inquisición, hecho comprobable, la zona es una de las mas telúricas de Barcelona, a pocos minutos caminando, está lo que era el cementerio de los pobres.
En el piso vivían un matrimonio con nueve hijos, los padres y cuatro hijos murieron de cáncer, y un quinto hijo se ahorcó en una habitación, y a veces en los rituales se nota una ligera sensación, cada uno la suya, pero otras veces la sensación es muy fuerte, como romperse un cristal, una sensación de frio o una sensación de compañía.
Estás invitado al próximo ritual, al acabar, estaré encantado de oír tu punto de vista, pero no te burles de lo que no entiendes, a veces eso trae consecuencias y de esto, también estoy documentado.
Patricio

20140510-143307.jpg

20140510-143326.jpg

20140510-143410.jpg

20140510-143421.jpg

Deja un comentario