RSS

RITUALES, EL PODER DE LA MENTE

Dentro de los tres poderes principales en cualquier hechizo, está el poder de la mente, los otros dos son el poder de la fe y el poder de las plantas, los otros son variables y discutibles, bajo mi punto de vista, claro.

Cualquier ritual, cualquier hechizo empieza por la fuerza del deseo, deseas, anhelas, imaginas, visualizas, y vives en tu mente, hasta tal punto de poder visualizar y no solamente imaginar una escena, si no en sentir sus sensaciones, el olor, el aire tocándote en la cara ¿es difícil?, depende, prueba cerrar los ojos e imaginar que estas chupando un gajo de limón, salivarás, aplícalo al ejemplo, eso ¿Quién lo ha hecho? ¿El poder de las plantas, o el poder de la fe?, está claro, el poder de la mente.

En el poder de la mente está la concentración necesaria para realizar el trabajo oportuno, pero…. ¿Qué es concentración?, porque poner las cejas para abajo y una cara de medio enfadado con ganas de ir al servicio no es, es mas parecido a la sensación que tienes cuando vas al cine, te relajas, estás atento a la pantalla y te centras en aquello que has ido a ver, a disfrutarlo, empieza la película y el automático hace que comas palomitas, porque tu mente está absorta en una sola cuestión.

En todos los rituales que conozco y de los que me han hablado personas que considero serias, aparte de los que se hallan en los textos mas antiguos se mencionan unas palabras, cada hechizo o ritual las suyas, leerlas o recordarlas también tiene relación con la mente.

De hecho la brujería actúa a través de la mente cuando sucede un hecho extraordinario creado por un deseo personal, no todas las personas tienen la misma capacidad mental para modificar su realidad con solo desearlo, pero debemos reconocer que la mayoría de los momentos que vivimos son puros estados mentales.

Hay algo que sabemos a ciencia cierta,  el pensamiento es  invisible, pero es energía, cuando combina con la fe se convierte en un arma poderosa y si le sumas el conocimiento lunar  y la correcta utilización  de algunas plantas,, tienes lo que es un cóctel muy curioso, algunos lo llaman brujería.

Patricio

 

Deja un comentario